Barbara

Barbara es una de las manicuristas más reputadas de Ibiza, con 14 años de experiencia dedicada al mundo de las uñas.

Cree que las uñas se merecen el mismo cuidado y atención que la piel y el cabello. Está convencida que el cuidado de las uñas va mas allá del mero esmalte, que hay un componente artistico muy importante. Este arte es precisamente la pasión de Barbara. Lo que hoy es su vocación empezó hace mucho tiempo en Italia, donde se formó con ilusión, perseverancia y práctica.

Vivió en Padova y cursó sus estudios en la academia Nail School by Beauty Service Line, donde aprendió las técnicas LCN de cuidado cosmético de manos y pies, diseño y decoración de uñas. Profundizó su conocimiento aprendiendo y aplicando el metodo Kylua en el centro de formación  "2P Trieste". Su técnica fue evolucionando durante años, perfeccionó sus aptitudes convirtiéndose en una experta de todas las modalidades de uñas: naturales, reconstruidas y decoradas. Barbara se actualiza constantemente, por lo que siempre está al día de las últimas novedades y tendencias.

Residente en Ibiza desde el año 2011, Barbara es conocida por su precisa atención al detalle y por su estilo elegante y minucioso. Sus especialidades varían desde el trabajo más natural y limpio al diseño más sofisticado. Su amplia formación en uñas junto con sus habilidades y creatividad han hecho de ella una profesional muy completa y valorada. 

Colabora con las mejores agencias de Concierge y empresas que ofrecen servicios de estética como técnica especialista en uñas y también participa como estilista de uñas en sesiones fotográficas y desfiles. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© italianailsandbeautyibiza