servicios

Barbara presta servicios de belleza móviles con altos estándares de calidad. Se desplaza a casas privada, villas, hoteles y yates.

 

MANICURA EXPRESS

Se trata de un tratamiento rápido para uñas: limar, dar forma a las uñas y aplicar esmalte.

 

MANICURA

Es un tratamiento exclusivo de calidad inigualable: dar forma a las uñas, cuidado de cutículas, hidratación con masaje y aplicación de esmalte.

 

MANICURA SHELLAC

Es un tratamiento de lujo de manos y uñas: limar y dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, hidratación y masaje, aplicación de esmalte permanente CND shellac. Las uñas de las manos estarán perfectas durante 14 días hasta que el crecimiento natural de la uña destape la raíz. Se quita en 10 minutos sin dañar a las uñas utilizando acetona.

 

PEDICURA EXPRESS

Se trata de un tratamiento rápido para uñas: limar, dar forma a las uñas y aplicar esmalte.

 

PEDICURA

Es un tratamiento imprescindible para mantener los pies impecables: limar y dar forma a las uñas, tratamientos de cutícula, exfoliación, hidratación con masaje y aplicación de esmalte.

 

PEDICURA SHELLAC

Es un lujo asequible que regala a los pies una profunda sensación de confort: limar y dar forma a las uñas, tratamientos de cutícula, exfoliación, hidratación con masaje, aplicación de esmalte permanente CND shellac. Las uñas de los pies estarán perfectas durante 1 mes, hasta que el crecimiento natural de la uña destape la raíz. Se quita en 10 minutos sin dañar a las uñas, utilizando acetona.

 

GEL

Las uñas de gel se adaptan a necesidades especiales. Si las uñas están rotas, mordidas o muy cortas se pueden lucir igualmente unas uñas largas y bonitas usando una extensión de gel sobre cada uña mientras las propias uñas crecen. Las uñas de gel necesitan un mantenimiento que normalmente se llama relleno que se suele realizar cada 3 o 4 semanas. La frecuencia del mantenimiento depende de lo rápido que crezcan las uñas en cada persona, ya que el crecimiento no es igual para todos.

 

MAQUILLAJE CON AERGRAFO

El maquillaje con aerógrafo de alta definición es un proceso por el cual el maquillaje se nebuliza sobre la piel distribuyéndose a lo largo de la superficie de manera precisa y delicada. Esta técnica ha cautivado a la industria del cine, la televisión y la fotografía digital porque es ideal para las tomas en primer plano. Sus ventajas son ligereza, homogeneidad y larga duración sin necesidad de retoques. Produce un efecto de maquillaje muy natural logrando la cobertura completa de las imperfecciones.

 

DISEÑO DE CEJAS

Básico para dar a los ojos la importancia que merecen e incluso restarles años.

 

TINTE DE PESTAÑAS

'Efecto máscara' sin necesidad de maquillaje: color duradero e intenso para una mirada 100% seductora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© italianailsandbeautyibiza